Retos para el 2012

30.12.2011 12:13

 

Estas cosas yo las despacho con el típico deseo de las campanadas, que, dicho sea de paso, siempre es el mismo. Pero como veo que es una práctica común en los blogs literarios plantearse retos con respecto a la lectura, me voy a unir y lo voy a hacer extensivo a otros ámbitos, dejando constancia escrita para comprobar el próximo año cuántos objetivos se han logrado.

 

Que dependen de mí:

 

Reto nº 1:  En escritura: acabar mi segunda novela.

Reto nº 2:  En ajedrez: recuperar el rating de hace unos cuatro años, es decir volver al entorno de los 2160 puntos elo.

Reto nº 3:  En lectura: leer treinta y cinco libros. Serían siete más que los de este año. Sé que hay retos que lo duplican, pero para mí es mucho.

 

Que no dependen de mí:

 

En el plano literario:

Triplicar el número de mis lectores, de unos 1000 actuales a 3000.

Triplicar el número de visitas a mi página web, de unas 5000 a 15000.

Duplicar el número de miembros del grupo  “El eterno olvido” en Facebook, de 123 a unos 250.

Duplicar las reproducciones del book trailer, de unas 500 a 1000.

 

En el plano ajedrecístico:

Volver a ser Campeón de Cádiz.

 

En el plano laboral:

Que los que pretenden echarme acaben en la calle.

 

En el plano familiar y de amigos:

Mucha salud, amor y prosperidad.

 

En total son diez retos. Dentro de un año hablamos...